lunes, 14 de octubre de 2013

11 meses después

Hola a todos los bloggers, no bloggers y aliens que estáis leyendo esto.  Tras once meses de inactividad, he vuelto a abrir el blog con el fin de retomar lo que hace mucho dejé a medias.

Lo dejé a mediados del pasado noviembre porque por esas fechas me empezó a cambiar la vida de nuevo. Respecto a lo de mis relatos, sí, sigo con ellos; pero en cuanto a lo de dibujar la inspiración sigue sin aparecer. Ya no hago 30 tweets al día como por aquel entonces, pero cierto es que tras un tiempo sin apenas usarlo, twitter es la red social que más utilizo. Apenas me meto a facebook, y tuenti más de lo mismo, especialmente desde que sacaron esa nueva versión que no le gusta a nadie.

El motivo de retomar esto es principalmente la inspiración; esa sensación que tiene el poder de impulsarte a escribir un bestseller o realizar una obra maestra, o hacer que todo un proyecto deje de tener sentido y hundirlo hasta el fondo.

Espero poder sacar tiempo de donde pueda para escribir entradas, porque el poco tiempo libre que tengo tengo que distribuirlo entre otras cosas, en la autobiografía y hacer algo de ejercicio, además de vida social y demás. Con eso, el tiempo para el blog se me queda en casi nada. Pero bueno, haré lo que pueda. Este es el último año antes de la universidad, así que tengo que aplicarme.

Un saludo a tod@s. En unos días haré la primera entrada :)

2 comentarios:

  1. jaja me alegro que vuelvas a la acción, siempre es un placer leer tus entradas ;) Tu no te rindas. Cuando quieres algo de verdad, siempre hay tiempo para todo. ¡Mucha suerte este año en tu nuevo curso! (La vamos a necesitar :P )

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias!! Yo también me alegro de haber vuelto, la verdad es que lo tenía bastante abandonado y, entre otras cosas, he pensado que esto sería también una forma de desconectar de la rutina a la que estamos sometidos este año...
    Mucha suerte a ti también :)

    ResponderEliminar