jueves, 19 de diciembre de 2013

Sé que he estado ausente unas cuantas semanas, pero todo tiene explicaciones.

Ahora tengo mucho menos tiempo para esto y para otras cosas, y aún es más del que tendré dentro de poco. Las notas no han sido las esperadas y ahora hay que apechugar.

Las cosas que han ocurrido en este tiempo son básicamente que me fui en noviembre una semana a Madrid, donde pude reencontrarme con viejas amistades, y que he empezado a jugar a un juego online llamado grepolis, que me gusta muchísimo, motivo principal de que tanto twitter como blogger queden algo "apartados". Además, lo del equipo de jugger está fallando. Las incorporaciones que esperaba han resultado... vanas. Todo se me complica. Aviso de que estaré una temporadilla sin escribir, pero que cuando pueda volveré.

1 comentario:

  1. Jaja, no siempre hay tiempo para todo y, aunque haya tiempo, no siempre hay inspiración. De todas formas, creo que no te deberías tomar esto como una obligación tan formal, quiero decir, es tu blog, y es una forma de poder soltarte y expresarte de forma... pública pero sin ser algo agobiante. Bueno, hoy yo tampoco estoy inspirado jaja de todas formas, la idea es esa, que disfrutes del blog cuando las cosas te superen... para bien o para mal, quiero decir, cuando hay cosas a tu alrededor que te superan no siempre es malo. (Imaginemos que llegas a una ciudad, imponente y claramente superior a una persona [tú], si te encanta, es por que, aunque te supera, todo lo que ves te parece increíble).
    Bueno, se me va de las manos esto de no dormir jajajaja Por la noche las ideas se confunden para dar lugar a la filosofía, quédate con eso.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar